Wikia

Wiki Cadenky

Cadenky

Comentarios15
5páginas en el wiki

Cadenky es la pareja más famosa de todo Club Penguin, la primera pareja que se ha hecho de estos 2  chicos... Cadence y Franky.

Cadence es una DJ,bailarina y la primera cantante de todo CP y Franky es el famoso tecladista y vocalista oficial de la banda The Penguin Band.

¿Quieres saber más de Cadenky? Sigue leyendo!(:

Cosas en comúnEditar sección

  • Ambos aman el chocolate, la pizza y el azúcar.
  • Ambos cantan, solos o juntos.
  • Ambos usan audífonos, (Cadence los usa SIEMPRE y Franky los usa para hacer sonidos nuevos u otras actividades)
  • Por una casualidad rara... Ambos tienen una A y una N en sus propios nombres.

¿Qué pasa en el comic En Busca del Puffle Perfecto?Editar sección

  • Cadence está triste por no tener ningun puffle y le pide primero ayuda a Franky.
  • Franky le muestra su puffle amarillo, de ahí la hubiera dejado sola... pero él siguio con ella, por ayudarla o por aprovechar estar con ella.
  • Franky ayuda a Cadence hasta el final.
  • Al ir con Stompin Bob, Franky parece aburrido y celoso.
  • Cadence parece estar triste por no conseguir el puffle perfecto, pero Franky la consolaba.
  • Al ir con Rockhopper al ver a los puffles rojos, Cadence extiende la aleta a Franky, tal vez para decirle que vaya con ella o solo para agarrarse de las aletas.
  • Después de ver tantos puffles Cadence acepta que nunca encontrará un puffle para ella y se sienta junto a Franky.
  • Franky empieza a decirle que no tiene que mirar los defectos de cada puffle, que todos tienen algo que los hace especiales y geniales... posiblemente hablaba sobre ella.
  • Cadence le da las gracias a Franky en la Disco.
  • Hacen una mini fiesta con muchos puffles y ellos 2 solos.

En el periódico ¿Qué ha pasado?Editar sección

  • En la edición #152 en SECRETOS decían que eran los mejores amigos.
  • También en la edición #152 decía que hacían canciones en secreto, lo que significa que pasaban mucho tiempo solos.
  • En la edición #382 a Cadence le preguntan quien la inspiraba, dijo que la inspiran tantos artistas pero de todos ellos solo eligió a Franky.
  • También en la edición #382 en inglés Cadence llama a Franky genio.

¿En los videos hay romance?Editar sección

  • Ghosts Just Wanna Dance fue la primera canción que cantaron ellos juntos.
  • En Cool In The Cold, Cadence aparece patinando con muchos amigos, hasta que el pinguino congelado (Franky) aparece y Cadence lo invita a patinar.
  • También en el video Cool In The Cold Cadence mira demasiado a Franky, y hasta se agarran de las aletas, y también bailan juntos.
  • Best Day Ever Franky mira a Cadence cada rato, y Cadence se acerca a el y se miran. A Cadence le brillan los ojos al mirarle pero se le quitan cuando voltea.

En su album ¿Será posible que haya romance?Editar sección

  • Como se ve en el album, de portada está la mitad de la cara de Cadence, y al reverso está la mitad de la cara de Franky, si se unen se forma una sola persona.
  • Hay una dedicatoria de Franky, dice que es para sus fans nro.1, y Cadence dijo que es una fan de Franky, así que también la dedicatoria era para Cadence.

Cosas entre ellos xDEditar sección

  • Franky tiene un DJ en su camiseta, tecnicamente empezó a usarlo en el 2011, el año que inició Cadenky.
  • Cadence tienen tantos que los inspiran (hagan de cuenta que tiene miles) y de todos ellos solo eligió a Franky.
  • Franky tiene zapatos violetas, como el cabello de Cadence.
  • Cadenky es muy famoso en DeviantART.
  • CP ha puesto pistas INDIRECTAS sobre una futura relación en Club Penguin... posiblemente de Cadence y Franky.
  • Ellos son como BFF, y como en series,películas,juegos etc... los amigos terminan siendo novios, esto puede pasar con Cadenky.
  • En la bufanda de Cadence está el color de Franky y el de ella
  • Cadence dijo que Franky es su inspiración en San Valentín.
  • Club Penguin ha recibido muchos correos sobre Cadenky diciendo ¿Pueden decir que existe Cadenky? o ¿Existe Cadenky? pero CP no ha respondido ni siquiera un

    Las caras de Cadence y Franky unidas.

    Cadenky con poses similares

    Fan ART de Cadenky

    a palabra de estos correos.

Viñeta sobre Cadenky

Cadence respondiendo la pregunta.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio